APERTURA SCOTIABANK 20|15-2016

Domingo, 29 de Noviembre de 2015 14:10 hrs.

UNIÓN ESPAÑOLA BUSCA SU LUGAR EN LA POSTEMPORADA FRENTE A DEPORTES IQUIQUE

Los hispanos se miden esta noche ante los nortinos con la obligación de ganar para seguir en puestos de clasificación, tras la victoria de Audax Italiano.

En el cierre de la jornada dominical de la 14ª fecha del campeonato Scotiabank Apertura 2015-2016, Unión Española recibe a Deportes Iquique desde las 21:00 horas en el estadio Santa Laura-Universidad SEK con el arbitraje de Cristián Andaur.


Los hispanos quieren dejar atrás su participación en la Copa Chile MTS, en la que llegó a semifinales, y apuntan a la clasificación a la post temporada. “Tenemos otra oportunidad de clasificar a un certamen en el extranjero”, es la premisa del técnico de los rojos, Fernando Vergara.


El triunfo de Audax Italiano en Arica dejó al elenco de colonia fuera de la zona de clasificación por lo que resulta imperioso ganar.


Por su parte, en Deportes Iquique vienen con la moral alta tras ganar el clásico frente a San Marcos de Arica. En la actualidad se ubican en el duodécimo puesto con 15 puntos por lo que la meta es acercarse a los puestos de medianía de la tabla de posiciones.


“No hemos hecho grandes modificaciones a lo que se venía haciendo, así que creo que estamos bien y esperando que llegue el partido”, adelantó el técnico de los nortinos, Jaime Vera, quien contaría con el retorno del goleador Manuel Villalobos.


 


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,