SCOTIABANK APERTURA 2015-2016

Domingo, 29 de Noviembre de 2015 20:07 hrs.

O'HIGGINS RECIBE A COBRESAL EN EL CIERRE DE LA PENÚLTIMA FECHA

Los rancagüinos reciben a los mineros con la mente en conseguir los tres puntos, que los deje con posibilidades de entrar a la postemporada en la última jornada del campeonato.

El elenco de O ‘Higgins de Rancagua, se enfrenta de local en el estadio El Teniente ante Cobresal, con la intención clara de obtener una victoria para seguir soñando con un cupo que le permita entrar en el mini torneo que otorga un cupo a la Copa Sudamericana 2016.


Por ahora los dirigidos por Pablo Sánchez, se encuentran en la séptima ubicación de la tabla con 20 puntos a cuatro unidades del último preclasificado Palestino.


“Sólo tenemos que ganar para posicionarnos y esperar buenos resultados para llegar a la liguilla. Es por eso que todas nuestras energías estarán situadas en este encuentro” ratificó el portero de los “celestes” Roberto González.


En la vereda del frente, el actual campeón del futbol chileno viene de ganar en el norte a Deportes Antofagasta por 3-1 y espera seguir sumando puntos para ascender en la tabla de ubicaciones, en la cual se encuentra undécimo con 15 puntos.


Este compromiso se jugará e a las 21:00 horas, cerrando  la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2015-2016.



FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,