BALANCE

Lunes, 30 de Noviembre de 2015 20:50 hrs.

NAVAL AMPLÍA LA DISTANCIA EN LA PUNTA DE LA SEGUNDA DIVISIÓN

Luego de vencer a Deportes Santa Cruz, el elenco “chorero” estiró a siete puntos la diferencia con Deportes La Pintana, que sólo igualó frente a Malleco Unido.

Intratable ha estado Naval de Talcahuano en el campeonato 2015-2016 de la Segunda División, ya que no sólo se mantiene en el primer lugar, sino que ha podido aumentar la diferencia con respecto a sus escoltas luego de jugarse la 16ª fecha.


El equipo dirigido por el joven Felipe Cornejo venció el sábado a Deportes Santa Cruz por 2-0, sumando su primer triunfo desde que regresó al estadio El Morro. Los goles de Jonathan Almendra (18’) e Iván Herrera (75’) permiten al elenco de la Octava Región 10 fechas sin perder sumando 34 puntos.


Mientras que Deportes La Pintana no ha podido mantener el ritmo de los navalinos y debió conformarse con un empate 1-1 frente a Malleco Unido. Christian Bustamante abrió la cuenta para la visita (8’) e Ignacio Troncoso puso la paridad (55’) para los dueños de casa, que sumó 27 puntos.


Trasandino sigue con el repunte y quedó en el tercer puesto con 25 unidades. El “Cóndor” dio cuenta de Lota Schwager por la cuenta mínima gracias a la anotación del experimentado Joel Estay (61’). Los mineros no pueden levantar cabeza y se queda en el undécimo puesto con 13 unidades.


Mientras que San Antonio Unido se olvidó de ganar ya que el sábado no pudo vulnerar la valla de Deportes Ovalle igualando sin goles en el puerto de la Quinta Región. Con 24 puntos, los lilas comparten el cuarto puesto con Deportes Melipilla, que el domingo fue hasta Valdivia para superar al conjunto dueño de casa por 3-1. Dos goles de Esteban Giorgetti y uno de Cristopher Veas les dieron los tres puntos para los metropolitanos. José Torres marcó el descuento para el “Torreón”.


Finalmente, en el norte, Municipal Mejillones dio un paso importante para escapar de los últimos puestos tras vencer por 2-1 a Deportes Linares en el inicio de la jornada.


Libre quedó el colista Colchagua.


Fotografía: Daniel Pino


 


 


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,