SCOTIABANK APERTURA 2015-2016

Sábado, 05 de Diciembre de 2015 11:46 hrs.

PALESTINO ESPERA ASEGURAR SU PARTICIPACIÓN EN LIGUILLA A COSTA DE SAN MARCOS

El conjunto árabe recibirá a los dirigidos de Marco Antonio Figueroa en el Municipal de La Cisterna hoy desde las 15.30 horas.

La definición por entrar a a Postemporada será tremenda. Y un partido interesante se jugará en La Cisterna, que es uno de los 3 programados en simultáneo para definir los puestos de los clasificados a la fase final de campeonato que dará un cupo a la Copa Sudamericana 2016. Ahí se verán las caras Palestino y San Marcos de Arica. En un partido especial para el público palestinista, puesto que Pablo Guede, dirige por última vez antes de partir a San Lorenzo de Almagro.

A este encuentro, el conjunto de colonia que marcha en el cuarto lugar con 25 puntos, espera llegar al mini torneo, pero todo dependiendo de los resultados que se den en la definición de sus rivales directos en dicha lucha.


En tanto, San Marcos ya no cuenta con opciones matemáticas de entrar a la postemporada, pero quieren terminar ganando todo, en cambio los pupilos de Pablo Guede no van a dejar escapar un solo punto que les permita mantenerse seguros en su lugar de clasificación.


"De visita hemos realizado buenos partidos y esperamos amargarle la fiesta a Palestino porque nosotros también tenemos que jugarnos algo a largo plazo y sumar la mayor cantidad de puntos." Fueron las palabras sobre este duelo del volante Sebastián Rivera, al Diario La Estrella de Arica.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,