SCOTIABANK APERTURA 2015-2016

Sábado, 05 de Diciembre de 2015 14:47 hrs.

UNIVERSIDAD DE CHILE Y HUACHIPATO BUSCAN UN CIERRE TRIUNFAL EN EL APERTURA

Azules y acereros luchan por los tres puntos en Ñuñoa con el afán de salir de los últimos puestos de la temporada.

Dos equipos que no pudieron plasmar un buen rendimiento en el campeonato Scotiabank Apertura se enfrentarán este sábado en el Estadio Nacional. Universidad de Chile y Huachipato se verán las caras cerrando su participación en la competencia enfrentándose desde las 18:00 horas por la 15ª fecha.


Los azules marchan en el 13ª posición con 14 puntos, lejos de los equipos que pelean el torneo y de los equipos que jugarán la post temporada. Incluso debe mirar la parte baja ya que están con tres puntos más que San Luis de Quillota, equipo que se encuentra en la zona de descenso.


Aunque el equipo de Martin Lasarte viene de un feliz presente tras ganar la Copa Chile derrotando a su clásico rival, Colo Colo. El mismo duelo será la despedida del técnico Martín Lasarte y de José Rojas, experimentado defensa azul que defendió al club durante 15 años.


Mientras que el conjunto de la Octava Región viene de igualar sin goles frente a Palestino en la jornada anterior, que los tiene en el 10º lugar con 16 puntos. “Haremos todo lo posible para terminar bien el año derrotando a la U”, es la idea del volante Francisco Arrué.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,