POSTEMPORADA

Jueves, 10 de Diciembre de 2015 11:33 hrs.

AUDAX ITALIANO Y LA UC SE VUELVEN A MEDIR POR UN CUPO A LA FINAL

Luego del encuentro del pasado domingo, verdes y cruzados buscan dar el primer golpe desde las 20:00 horas pensando en seguir en carrera para clasificar a la Copa Sudamericana.

Cuatro días después que se enfrentaron en la última fecha del campeonato Scotiabank Apertura 2015-2016, Audax Italiano y Universidad Católica volverán a verse las caras en La Florida, desde las 20:00 horas ahora por el duelo de ida de la semifinales de la Postemporada, que busca un cupo para la Copa Sudamericana 2016.


Los itálicos lograron el pase a esta instancia tras la victoria del domingo por lo cuenta mínima superando en la tabla de posiciones a Unión Española. A pesar que el antecedente reciente en el enfrentamiento les favorece, el técnico Jorge Pellicer adelanta que “será un partido distinto porque las presiones de esa instancia hoy no se repiten por lo que hace un partido más peligroso. Pero nosotros nos jugamos las opciones de clasificar a la final”.


Los verdes lamentarán la baja del defensa Rafael Olarra por lesión, el cual sería reemplazado por Carlos Labrín y el volante Juan Pablo Miño por acumulación de tarjetas amarillas.


En el lado de la UC, buscan la recuperación tras perder la opción de conseguir el campeonato. En la precordillera buscan el premio de clasificar a un certamen internacional en el año venidero y por ello que buscan superar esta llave.


Tras el golpe que significa vivir lo que sucedió el domingo, el técnico Mario Salas admitió las dificultades para armar el once titular esta noche en La Florida. “Veremos los que están en mejores condiciones, lo que tengan la mejor disposición de ganar el partido que viene”, dijo el DT.


Mark González es baja por problemas físicos, en una formación que se presume sería distinta al compromiso anterior.


FOTO ARCHIVO



Etiquetado en:   Portada ,