POSTEMPORADA

Jueves, 10 de Diciembre de 2015 20:02 hrs.

PALESTINO DIO EL PRIMER GOLPE Y VENCE CON LO JUSTO A UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

Los árabes ganaron gracias a dos anotaciones de Enzo Gutiérrez y van a la Octava Región con una mínima ventaja en busca de avanzar a la final del mini torneo.

Palestino ganó con lo justo. En un encuentro, donde predominó la alta temperatura, y el cual el local fue mucho más que la visita en todo el partido. A pesar de eso, la Universidad de Concepción hizo un correcto partido e incluso comenzó ganando, pero los árabes dieron vuelta el marcador y quedaron con la primera opción de pasar a la final de la postemporada.


En el primer tiempo,  los tetracolores  eran incesantes con sus ataques . No obstante, la correcta actuación Cristián Muñoz, impidió que el local se fuera en ventaja al entretiempo.


Sin embargo, en el complemento a 5’ minutos de iniciado este,  Fernando Manríquez ejecuta un tiro libre, para abrir la cuenta para los penquistas, quienes se veían más fuertes que los capitalinos. Pero Guede movió la banca y fue así que a los 63’ Enzo Gutiérrez decretaba el empate para los de la Cisterna y cuando el partido ya expiraba el mismo Gutiérrez dejaría las cosas 2 a 1 a favor del equipo dirigido por Pablo Guede.


Con este triunfo, Palestino queda con la primera opción de poder clasificar a la final de la liguilla que da un cupo a la Copa Sudamericana.


Cabe recordar que el partido de vuelta se jugará el domingo a las 17 horas en el Estadio Municipal de Yumbel.



FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: La  Cisterna
Árbitro: Claudio Puga


Palestino (2): Luis Marín, Jonathan Zacarías (45’ Agustín Farías), Alejandro Contreras, Fernando Meza, Felipe Campos (45’ Diego Torres); César Cortés, Esteban Carvajal Carvajal, Nicolás Maturana, César Vaelnzuela Valenzuela; Walter Ponce (53’ Francisco Alarcón), Enzo Gutiérrez. DT: Pablo Guede.


Universidad de Concepción (1): Cristián Muñoz; Juan Pablo Gómez, Francisco Portillo, Manuel Briones, Jorge Troncoso (71’ Diego Churin); Alejandro Camargo, Gustavo Cristaldo, José Pérez (83’ Matías Cerda), Fernando Manríquez; Luis Asken (62’ Gustavo Guastavino), Gabriel Vargas. DT: Ronald Fuentes.


Goles: 0-1, 50’ Fernando Manríquez; 1-1, 63’ Enzo Gutiérrez; 2-1 87’ Enzo Gutiérrez.

Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,