POSTEMPORADA

Jueves, 10 de Diciembre de 2015 22:01 hrs.

AUDAX ITALIANO VUELVE A SUPERAR A LA UC Y SACA VENTAJA EN LA LLAVE

Los verdes se repusieron del gol de César Fuentes y con tantos de Felipe Mora y Diego Vallejos ganaron por 2-1 a la espera de la revancha este domingo en San Carlos de Apoquindo.

Al igual que el domingo, Audax Italiano salió airoso en el enfrentamiento ante Universidad Católica, esta vez en el duelo de ida de la semifinal de la postemporada al superar por 2-1 en duelo jugado este jueves en el estadio Bicentenario de La Florida.


En el primer tiempo, los equipos tuvieron mayor capacidad para contener y por ellos que las llegadas a los arcos fueron escasas. Aunque a los 21 minutos, David Llanos tuvo la opción de la apertura de la cuenta pero desvió cuando Nicolás Peric estaba superado.


Un tiro de Jeisson Vargas, tapado por el golero audino, fue la otra aproximación en los primeros 45 minutos.


La situación varió en el complemento, en la que el elenco de la franja salió con mayor decisión. Así, encontró premio en el minuto 51 cuando un envío de Fernando Cordero encontró en el segundo palo al volante César Fuentes quien definió de primera para marcar el 1-0.


Al minuto siguiente, Michael Ríos tuvo el empate pero Peric evitó el segundo tanto. El técnico Jorge Pellicer a realizar variantes para cambiar el resultado apostando con los ingresos de David Drocco y Marcos Sebastián Pol.


Se jugaba en el minuto 65 cuando Felipe Mora definió de gran manera sobre la salida del portero Cristopher Toselli. El golero de la UC estuvo certero en el achique sobre Marcos Pol, pero no pudo ante el sombrerito de Mora señalando el empate 1-1.


Once minutos después, Audax Italiano se puso en ventaja con otro tanto de gran factura, esta vez de Diego Vallejos, quien aprovechó un rebote en un defensor cruzado para despachar un remate desde fuera del área y sellar el marcador 2-1 definitivo.


En cuatro días, los itálicos vencieron dos veces a la UC en La Florida y saca ventaja en una llave, que tendrá su revancha este domingo a las 19:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Bicentenario de La Florida
Árbitro: Julio Bascuñan.


Audax Italiano (2): Nicolás Peric; José Contreras, Carlos Labrín, Sebastián Silva, Juan Cornejo; Osvaldo Bosso (60’ David Drocco), Iván Vásquez, Diego Valdés (75’ Sergio Santos); Bryan Carrasco (60’ Marcos Sebastián Pol), Felipe Mora, Diego Vallejos. DT Jorge Pellicer.


Universidad Católica (1): Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Guillermo Maripán, Germán Lanaro, Fernando Cordero; César Fuentes (80’ Roberto Gutiérrez), Marco Medel; Michael Ríos (80’ Christian Bravo), Diego Rojas (73’ Jaime Carreño), Jeisson Vargas; David Llanos. DT Mario Salas.


Goles: 0-1, 51’ César Fuentes; 1-1, 65’ Felipe Mora; 2-1, 76’ Diego Vallejos.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,