SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 12 de Diciembre de 2015 19:23 hrs.

SAN ANTONIO UNIDO VENCIÓ A DEPORTES MELIPILLA Y SE METE EN LA PARTE ALTA DEL CAMPEONATO

El SAU ganó cómodamente a los potros y suben posiciones en el torneo de Segunda División.

En el estadio Dr. Olegario Henríquez, San Antonio Unidoderrotó por 2-0 a Deportes Melipilla por la decimoctava fecha del Campeonato Nacional Segunda División 2015-2016. Los lilas venían de caer por 4-1 ante Trasandino en los Andes, mientras que los potros solo pudieron rescatar un punto en casa ante Lota Schwager.


En las acciones del compromiso, el elenco del puerto trató desde un comienzo poder anotar la apertura de la cuenta. Pero tuvo que esperar hasta pasada la media hora de juego, cuando Lucas Triviño (32’) anotará el primero. Posteriormente, el “SAU” volvería al ataque e Ignacio Pinilla (38’) anotaría el segundo con el que se irían en ventaja a los vestuarios.


En el complemento, la escuadra local quiso seguir aumentando y controlando el juego para quedarse con la victoria. Pero los potros sabían que debían descontar lo antes posible y fue Matías García (63’) quien puso el descuento en Melipilla. Es así como la visita no pudo crear una opción clara de peligro para empatar y San Antonio Unido se quedó con una valiosa victoria en casa.


Con este resultado, los potros se quedaron con 25 unidades y aun así siguen peleando en la parte alta, mientras que San Antonio Unido suma 27 puntos y sube posiciones en la tabla de la Segunda División 2015-2016.



FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Dr. Olegario Henríquez
Árbitro: Carlos Rumiano


San Antonio Unido (2): Rodrigo Paillaqueo; Eduardo Arriola, Nelson Vera, Víctor González; Jorge Aravena, Jaime Lobos, Gustavo Arancibia (75’ Ignacio Ramírez), Nahuel Donadell; Ignacio Pinilla (82’ JohannsDulcién), Sebastián Reyes, Lucas Triviño (64’ John Agüero). DT: Jorge García.


Deportes Melipilla (1): Boris Pérez; Adolfo Arteaga (46’ Lucas Faundez), Carlos Gutiérrez, Néstor Cabral, Pablo Acosta; Juan Sepúlveda, Alexis Burgos (39’ Gonzalo Mendiburo), Cristopher Veas (46’ José Araya); Matías Celis, Matías García, Esteban Giorgetti. DT: Nelson Cossio.


Goles: 1-0, 32’ Lucas Triviño; 2-0, 38’ Ignacio Pinilla; 2-1, 63’ Matías García.


Expulsados: 89’ Matías Celis, 91’ Néstor Cabral, 91’ John Agüero.


Fotogtafías: Sergio Riveros/El Líder de San Antonio


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,