POSTEMPORADA

Sábado, 12 de Diciembre de 2015 23:08 hrs.

LA UC BUSCA EL TRUNFO PARA REVERTIR LA LLAVE FRENTE A AUDAX ITALIANO

La revancha entre cruzados e itálicos se juega este domingo desde las 19:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, en una llave que tiene a los verdes en ventaja por 2 goles a uno.

Con la necesidad de sumar un triunfo como local en el estadio San Carlos de Apoquindo para revertir la desventaja por 2-1 tras el duelo de ida, Universidad Católica recibe este domingo a Audax Italiano desde las 19:30 horas por la revancha de las semifinales de la postemporada con el arbitraje de Eduardo Gamboa.


Los cruzados se enfocan en reponerse de las recientes derrotas frente a los verdes en la última semana para seguir en carrera por un cupo hacia la Copa Sudamericana. “Hay que estar con la cabeza arriba y dar todo el domingo para pasar a la siguiente fase”, adelantó el técnico Mario Salas.


Una de las ausencias en el cuadro de la franja es Roberto Gutiérrez, quien sufrió una luxación en el hombro izquierdo en el encuentro jugado en La Florida. Mientras que Mark González no se logró recuperar y tampoco estará en el duelo de este domingo.


En Audax Italiano, en cambio, la idea es manejar la mínima ventaja que tienen en la llave. Y saben que tendrán a un rival que irá con otra actitud de lo mostrado en los encuentros anteriores. Aunque en las filas itálicas existe confianza en que saldrán airosos desde la precordillera y se instalarán en la final.


“Está la experiencia suficiente para entender que en las definiciones de ida y vuelta, lo que hay que hacer en la ida es avanzar. En la segunda se define todo. Ese partido debemos pensar que está 0 a 0 para tener una buena disposición”, es la reflexión del estratega audino, Jorge Pellicer.


FOTO ARCHIVO ANFP


Etiquetado en:   Portada ,