BALANCE

Lunes, 14 de Diciembre de 2015 18:09 hrs.

NAVAL SIGUE INTRATABLE Y TRASANDINO ES EL NUEVO ESCOLTA

El cuadro del “Ancla” superó a Mejillones en el norte. Mientras que el “Cóndor” alcanzó la segunda posición aprovechando la derrota de Deportes La Pintana.

El campeonato de la Segunda División mantiene a Naval con un rendimiento superlativo luego de haber jugado la 18ª fecha. El elenco de la Octava Región superó por 2 goles a 1 frente a Municipal Mejillones en el norte y sigue firme en el primer lugar con 37 puntos.


El local se puso en ventaja con el gol de Dinko Araya (66’), pero José Sagredo (69’) e Iván Herrera (88’) lograron el triunfo a los navalinos.


La gran novedad de la jornada fue el cambio en el subliderato, ya que Trasandino subió hasta el segundo lugar con 31 puntos luego de la victoria por 3-1 ante el colista Colchagua en San Fernando. Dos goles de Daniel Malhue (33’ y 51’) y uno de Joel Estay (65’) marcaron para los andinos. El descuento local fue de Kevin Galdamez (21’).


Mientras que Deportes La Pintana bajó hasta el tercer lugar luego de caer como local por 4-1 frente a Deportes Santa Cruz. Para el conjunto de la Sexta Región marcaron Camilo Peña y Francisco Lara, ambos en dos ocasiones y el gol de los verdeamarillos fue de Cristopher Ojeda.


Por su parte, Deportes Valdivia y San Antonio Unido recuperan terreno y sigue acechando a los punteros. El “Torreón” venció ajustadamente a Deportes Linares por 2-1 y los lilas vencieron por el mismo marcador a Deportes Melipilla, en el “clásico del Maipo”.


En la parte baja, Lota Schwager dejó escapar el triunfo frente a Malleco Unido (1-1). Los mineros ganaban con tanto de Sebastián Yáñez (37), pero Elson Guzmán igualó para los de la Araucanía en el tercer minuto de tiempo agregado.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,