CLUBES

Lunes, 28 de Diciembre de 2015 15:15 hrs.

JEAN MENESES Y SU ARRIBO A UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN: “ES UN PASO MUY IMPORTANTE EN MI CARRERA”

El volante proveniente de San Luis se convirtió en el primer refuerzo de los auricielos para el torneo de Clausura que está por comenzar.

Fue uno de los valores más importantes de la última campaña de San Luis y ahora se prepara para mostrar todo su talento en la Octava Región de nuestro país. Jean Meneses se convirtió en el primer refuerzo de Universidad de Concepción para la temporada 2016 y ya entrena junto al plantel liderado por el DT Ronald Fuentes.


“Seguí mucho al equipo porque sabía que la opción existía hace seis meses. Es un club atractivo, de buen toque de balón, con mucha movilidad y quiero sumar minutos de a poco. Sabía que es un equipo que pelea cosas importantes, como fue el último semestre. Jugaron copas internacionales y eso es llamativo para el jugador”, comentó el volante en entrevista con el diario El Sur.


El volante también confesó que espera que su nuevo equipo sirva como vitrina para llamar la atención de Jorge Sampaoli. “Los principales objetivos son pelear en lo más alto y disputar un torneo internacional. Quiero sumar al equipo, aportar con mi grano de arena para comenzar a ser visto y por qué no, llegar a la Selección”, agregó.


Respecto a su llegada al club auricielo, Meneses reveló que se ha sentido muy cómodo. “Es un paso importante en mi carrera. Al compartir en el camarín con los compañeros, me di cuenta que esto no es un club, sino que una familia ya que todos son muy unidos. A algunos los había enfrentado, pero a muchos no los conocía. Los más grandes se acercaron a explicarme como funciona todo acá y me hicieron sentir en confianza”, sentenció.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,