CLUBES

Viernes, 01 de Enero de 2016 12:55 hrs.

NICOLÁS CÓRDOVA Y SU DESAFÍO EN PALESTINO: “LO ASUMO CON LA MAYOR RESPONSABILIDAD”

El ex entrenador de la selección sub 20 será quien ocupe la vacante que dejó Pablo Guede en la entidad árabe: “El club está bien posicionado”, señaló.

Este sábado se inicia el proceso de Nicolás Córdova en el banco de Palestino. Luego de un exitoso paso por la selección chilena sub 20, en la que conquistó el torneo de Alcudia en España, el técnico nacional de 36 años tendrá su primera experiencia en la Primera División en el equipo de colonia.


“Lo asumo como la mayor de las responsabilidades, porque Palestino está bien posicionado desde hace un par de años y eso es algo que me va a llevar a tener un nivel de preparación y profesionalismo mucho más elevado”, señaló en conversación con Radio Cooperativa.


Nicolás Córdova tendrá la misión de reemplazar a Pablo Guede, quien dirigirá a San Lorenzo de Argentina y que dejó huella en la entidad árabe por sus buenas campañas y la clasificación a la Copa Libertadores.


Al respecto, el nuevo estratega árabe señaló que “Guede lo hizo extraordinario, y de ahí para arriba vamos a trabajar, cambiando algunas cosas, pero también conservando otras", señaló.


Durante estos días, el entrenador estuvo en las instalaciones del club obteniendo información con la idea de preparar el plantel de cara al campeonato Scotiabank Clausura.


“No vamos a traer por traer. Tuvimos una reunión con los dirigentes en la que terminamos de evidenciar los puestos que nos faltan. Afortunadamente el club cuenta con una tiene unas buenas divisiones inferiores, en la que al menos tengo cinco jugadores de buen nivel”, cerró el DT.


FOTO ARCHIVO


 


Etiquetado en:   Portada ,