CLUBES

Domingo, 03 de Enero de 2016 14:09 hrs.

ALEXIS NORAMBUENA, NUEVO REFUERZO GRANATE: "DEPORTES LA SERENA DEMOSTRÓ QUE LUCHARÁ POR EL ASCENSO DIRECTO"

El volante que retorna al balompié nacional tras jugar las últimas 8 temporadas en Polonia y viene con sólo un objetivo ascender con los granates.

Deportes La Serena comienza a tomar forma en materia de refuerzos. Los dirigidos por Luis Musrri que se encuentran en su interpretemporada y ya suman dos refuerzos se trata del argentino Luciano Romero y del jugador formado en Unión Española Alexis Norambuena.


Justamente este último jugador es más conocido en el medio local, tras partir a Polonia luego de defender a Ñublense en el año 2008, retorna a Chile con sólo una meta volver a reinsertarse en el medio local y subir a Primera División con su nuevo club Deportes La Serena.


Así lo demostró el jugador, quien en conversación con el Diario El Día dijo "estoy muy contento y agradecido del club por darme la oportunidad y ojalá todo resulte bien".


También el seleccionado palestino, agregó que reemplazar al lesionado Jovany Campusano es una "responsabilidad grande y, por lo mismo, me voy a entregar por entero por devolver la confianza que depositaron en mí".


Por último, sobre  las expectativas para el segundo semestre de la temporada, Norambuena fue claro al decir. "Deportes La Serena demostró que luchará por el ascenso directo y mi objetivo, al igual que mis compañeros, será llevar de regreso el equipo a la Primera División".


Fotografía: weszlo.com


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,