AMISTOSOS

Martes, 05 de Enero de 2016 11:10 hrs.

LOS CLUBES PREPARAN LA VUELTA A LA COMPETENCIA JUGANDO AMISTOSOS

En diversos puntos del país se jugaron encuentros preparativos de cara a la segunda parte de la temporada.

A falta de un par de semanas para el reinicio de la temporada 2015-2016, los clubes de las diversas categorías han sostenido encuentros amistosos con el objetivo de llegar preparados para sus primeros desafíos por los puntos.


Uno de ellos fue Coquimbo Unido, quien el domingo presentó a sus refuerzos en la “Noche Pirata” con el afán de abandonar el último puesto en el campeonato Nacional de la Primera B. Ante la presencia de más de 3 mil personas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, los aurinegros presentaron a Joe Ábrigo (ex Magallanes) y al argentino Juan Manuel Tevez (con paso en Unión La Calera) y se enfrentaron a Unión Española.


En los 90 minutos, hubo igualdad a un gol en un encuentro en la que marcaron Nicolás Berardo para los hispanos (22’) y Leonardo Monje para el elenco dueño de casa (27’). En la definición desde los doce pasos, el elenco dirigido por Fernando Vergara se quedó con el triunfo por 4 goles a 1.


Donde también hubo clásico regional fue en Curicó, en la que el local se midió ante Rangers de Talca en el estadio Regional. El triunfo fue para los dueños de casa por 1-0 con la anotación de Yashir Pinto en los primeros instantes del partido (5’).


Anteriormente en el estadio El Cobre de El Salvador, los dos equipos de la Tercera Región, Cobresal y Deportes Copiapó jugaron dos encuentros. En ambos, los triunfos correspondieron al representante nacional en la Copa Libertadores (3-2 y 1-0). La semana anterior se habían medido en Caldera con victorias para el conjunto de la Primera B.


Mientras que este lunes en el complejo Mantagua, Santiago Wanderers y Unión la Calera se vieron las caras en un duelo de cuatro tiempos de 20 minutos con victoria para los caturros por la cuenta mínima gracias a la anotación de Ronnie Fernández.


 


Etiquetado en:   Portada ,