CLUBES

Jueves, 07 de Enero de 2016 09:49 hrs.

DEPORTES IBERIA PRESENTÓ A SUS TRES NUEVOS REFUERZOS

Los nuevos jugadores del cuadro de la Octava Región hablaron sobre sus metas para el segundo semestre con los azulgranas.

Deportes Iberia tiene como meta destacar en la próxima temporada. Para eso, sumó tres nuevas caras que le darán otra cara al equipo que acabó en la duodécima posición en el pasado campeonato.


El primero en arribar a Los Àngeles fue el argentino Mauro Aguirre, proveniente de Juventud Unida, elenco con el que consiguió el ascenso al Torneo Nacional B. Aguirre se desempeña como lateral o volante por la zona izquierda.


Los otros dos que arribaron cuentan con pasado en Colo Colo. Uno es Rodrigo Báez, también ex Deportes La Serena, quien viene de jugar seis meses en el Deportivo Santani. El otro es Juan Manuel Lucero, delantero que tuvo además un paso por Coquimbo Unido y que también ha vestido las camisetas de equipos como Olimpia y Cerro Porteño de Paraguay.


“Estoy muy agradecido del club por esta oportunidad de volver a Chile”, concluyó el ariete en conferencia de prensa.


Otro que se mostró contento con el arribo de los tres refuerzos es el técnico Nelson Soto. “Sin duda que estos tres nombres serán un aporte, para tener un mejor campeonato en la segunda rueda y, de paso, para pelear por algo importante que es nuestro objetivo. Queremos hacer nuestro juego y salir a ganar cada partido”, detalló el DT.


Fotografía: Livio Silva/daleiberia.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,