CLUBES

Viernes, 08 de Enero de 2016 13:21 hrs.

JASON SILVA DEJÓ ANTOFAGASTA PARA SUMARSE A UNIÓN LA CALERA

El volante es una de las caras nuevas del elenco cementero, que busca alejarse de los últimos lugares de la temporada 2015-2016.

Unión La Calera sigue reforzándose de cara al campeonato Scotiabank Clausura 2015-2016. El club de la Quinta Región confirmó la llegada de Jason Silva, volante de 24 años formado en Palestino y que en el semestre anterior militó en Deportes Antofagasta.


“No dudé cuando me llamó Miguel Riffo y Rodrigo Meléndez. Acepté de inmediato venir a Unión La Calera. Espero responder a la confianza que me entregan ellos y también al hincha de este club”, señaló Silva al sitio web de la institución.


Con un paso también en Colo Colo, el talentoso jugador sabe de los objetivos que tiene en el grupal en el conjunto cementero, que es al menos mantenerse en la Primera División. “Estoy feliz de venir a este club que lleva varios años en Primera. Sabemos la tarea que tenemos de salir de una situación complicada, así es que espero dejar atrás el semestre pasado y ser un aporte para el equipo”, comentó.


Unión La Calera marcha en el 14º puesto con 15 puntos, por lo que debe sumar de manera urgente si no quiere pasar zozobras en esta temporada 2015-2016. “Todos los partidos que jugaremos serán finales para nosotros. Espero que nos vaya bien en cada fecha, empezando en la primera con O’Higgins”, añadió el nuevo refuerzo de los caleranos.


FOTO ARCHIVO



Etiquetado en:   Portada ,