CLUBES

Lunes, 11 de Enero de 2016 14:26 hrs.

JUAN OVIEDO SE CONVIRTIÓ EN EL ÚLTIMO REFUERZO DE ÑUBLENSE

El argentino de 22 años llega en calidad de préstamo desde San Marcos de Arica.

Tras los arribos del defensor central, Emiliano Pedreira y el atacante uruguayo, Alex Silva, el técnico Fernando Díaz estaba a la espera de una última contratación para reforzar la zona ofensiva del mediocampo.


Y la última contratación es un viejo conocido del DT del cuadro chillanejo, ya que se trata de un volante que dirigió anteriormente. Se trata de Juan Oviedo, quien llegó en calidad de préstamo desde San Marcos de Arica.


El jugador, formado en las canteras de Belgrano, llegó el 2014 a nuestro país para defender la camiseta del elenco nortino. De ahí viene la relación entre ambos.


A pesar que Oviedo se ha desempeñado casi siempre como delantero, el técnico lo trae como una carta más de volante ofensivo por las bandas.  ”Conocí al profe Fernando Díaz en San Marcos de Arica, me llamó y me dijo si quería jugar en Ñublense y le dije que sí. Soy puntero derecho, tengo mucho ataque, soy habilidoso. Igual puedo jugar un poco más apegado a la zona de volantes”, aseguró el trasandino al diario Crónica Chillán.


Así, Ñublense tiene plantel completo para iniciar una nueva travesía en la Primera B, donde buscarán ir por el ascenso a la máxima categoría del fútbol profesional.


FOTO ARCHIVO