CLUBES

Martes, 12 de Enero de 2016 11:19 hrs.

FELIPE CORNEJO, DT DE NAVAL “LO QUE VIENE SERÁ AÚN MÁS COMPLICADO”

El técnico del líder del campeonato reconoce la presión que existe por ser los punteros y espera mejorar el rendimiento para no ser alcanzados por los escoltas.

Este fin de semana retorna el campeonato Nacional de la Segunda División que tiene a Naval en el primer lugar con 37 puntos. Aunque la derrota sufrida por los del “Ancla” en la jornada anterior frente a Deportes La Pintana estrechó aún más la parte alta reduciendo la ventaja sobre Trasandino a sólo tres puntos.


“Sabemos que los que se viene va a ser mucho más complicado que lo que ya jugamos. Van a ser duelos difíciles, para qué decir de los partidos de la fase final”, admitió el técnico de Naval, Felipe Cornejo, al diario La Estrella de Concepción.


Este viernes, los choreros tendrán que visitar a Deportes Valdivia en el estadio Félix Gallardo a contar de las 20:00 horas en encuentro correspondiente a la 20ª fecha de la temporada 2015-2016. Al interior del plantel existe el objetivo de mantenerse en la posición privilegiada de la competencia. Tenemos que mejorar para sacar resultados positivos y favorables para seguir estando allá arriba”, agregó Cornejo.


Para mantener el primer lugar, la idea -según el estratega- es tener a los jugadores en óptimas condiciones, por lo que el receso de fin de año les vino bien. “Ha servido para recuperar jugadores que venían con molestias, sobre todo el tema de la cancha sintética, donde se resiente bastante lo que son las articulaciones. Ahora a enfocarnos en lo que nos queda”, afirmó.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,