CLUBES

Viernes, 15 de Enero de 2016 00:11 hrs.

RÓMULO OTERO: “ME SIENTO EN DEUDA CON HUACHIPATO PORQUE PUEDO DAR MÁS”

El volante venezolano espera mejorar su rendimiento desde el duelo debut frente a Universidad de Concepción. “Es un clásico para nosotros y tenemos que ganarlo”, advirtió.

Llegó hace seis meses desde Caracas FC de su país, el volante Rómulo Otero hace un sincero balance en su estadía en Huachipato, marcado por sus lesiones. “Me siento en deuda con el club y con la fanaticada, porque puedo dar más. Ahora estoy con la mente tranquila haciendo las cosas bien, durante los partidos creo que me van a salir buenas jugadas”, señaló al diario La Estrella de Concepción.


 El debut de los siderúrgicos en el campeonato Scotiabank será este sábado a las 19:30 horas frente a Universidad de Concepción en un clásico regional en la que esperan estrenar con una victoria.


“Estamos bastante motivados por lo que amerita este partido y por lo que fue la excelente pretemporada que hicimos. Estamos con la idea de arrancar con buen pie en casa, creo que tenemos que dar una buena impresión para empezar sumando puntos en este campeonato”, fue la impresión del volante venezolano.


Con la dirección técnica de Miguel Ponce, el elenco del acero apuesta al hecho de jugar en el estadio CAP como factor importante para debutar con el pie derecho. “Nos hacemos fuertes de local con nuestra gente y la cancha la conocemos bastante bien, así que esperamos hacer las cosas bien durante este partido. Es un clásico para nosotros y tenemos que ganarlo", afirmó Otero.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,