CLUBES

Viernes, 15 de Enero de 2016 00:14 hrs.

CRISTIAN ÁLVAREZ: “LA UC VA A ESTAR PELEANDO ARRIBA NUEVAMENTE”

El capitán del conjunto cruzado siente que esta es la oportunidad de lograr el esquivo título y quieren dar el primer paso este domingo frente a Deportes Iquique.

Este jueves fue la presentación de la nueva camiseta para la temporada 2016 de Universidad Católica. Uno de los jugadores del actual plantel presentes en la ceremonia fue el capitán Cristián Álvarez, quien dio su parecer de cómo llega el equipo de cara al campeonato Scotiabank Clausura 2015-2016. “El equipo está con ganas y seguramente vamos a estar peleando arriba nuevamente. No se le va a hacer fácil a los otros equipos ganar”, amplió.


“No queremos prometer cosas. Vamos a ir partido a partido. Nos ha faltado algo para salir campeones y ese ‘algo’ lo vamos a encontrar para darle la vuelta”, es la consigna del jugador en la que espera levantar la ansiada copa junto a sus compañeros.


 Para la segunda parte de la temporada, el equipo dirigido por Mario Salas se reforzó con las llegadas de Nicolás Castillo y José Pedro Fuenzalida, alabados por el propio defensor cruzado. “Son jugadores que nacieron y se identifican con Católica. Saben dónde vinieron y las ganas se les notaron desde el principio”, sentenció.


En el inicio del campeonato, los cruzados recibirán a Deportes Iquique este domingo a las 19:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo. “Iquique siempre nos ha hecho buenos partidos. Va a ser complicado, tienen jugadores en delantera que son goleadores. Estamos capacitados para ganar y comenzar bien este torneo”, adelantó.

FOTO ARCHIVO ANFP


Etiquetado en:   Portada ,