SCOTIABANK CLAUSURA 2015-2016

Viernes, 15 de Enero de 2016 11:38 hrs.

O'HIGGINS Y UNIÓN LA CALERA DAN EL VAMOS AL CAMPEONATO SCOTIABANK CLAUSURA

El duelo a disputarse en Rancagua pondrá en marcha a la apasionante competencia de la Primera División que promete emociones hasta el cierre de la temporada.

Comienza una nueva historia en el fútbol chileno con el arranque del campeonato Scotiabank Clausura 2015-2016 con el enfrentamiento entre O’Higgins y Unión La Calera, quienes se ven las caras este viernes desde las 19:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.


El cuadro celeste viene con las energías renovadas. Tras no clasificar a la postemporada en el certamen anterior, ahora pretende ser protagonistas con la llegada de Cristián Arán en el banco. Además, fue uno de los primeros cuadros en sumar las tres incorporaciones (Iván Bulos, Cristián Insaurralde y Leandro Sosa), con la idea de llegar bien a la competencia.


“Queremos ser fuertes de local, como el torneo pasado y ser protagonistas en otro lado. Vamos por los primeros tres puntos”, destacó el volante Ramón Fernández.


Mientras que Unión La Calera mantuvo a Miguel Riffo en la dirección técnica. La idea es hacer un buen torneo debido a que necesitan sumar puntos para escapar de los últimos lugares. Para ello se reforzó con Jason Silva (ex Antofagasta) y Roberto Cereceda.


El conjunto cementero se encuentra a sólo dos puntos por encima de los puestos de descenso por lo que vendría bien conseguir un buen resultado desde la Sexta Región.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,