PRIMERA B

Domingo, 17 de Enero de 2016 00:30 hrs.

COQUIMBO UNIDO IGUALA CON RANGERS Y AÚN NO PUEDE FESTEJAR

El elenco “pirata” debió conformarse con una paridad sin goles frente a los talquinos en el arranque de la segunda rueda.

Una semana más tendrá que esperar Coquimbo Unido para poder conseguir su primer triunfo en la temporada 2015-2016 del campeonato Nacional de la Primera B. Los piratas no pudieron derrotar a Rangers en encuentro de la 16ª fecha jugado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. 


A pesar de las ganas de los aurinegros de poner fin a la racha negativa, fue Rangers quien tuvo más cerca de abrir el marcador. Manuel Ormazábal mediante un cabezazo en los 21 minutos y Santiago Malano en el cierre del primer tiempo pudieron abrir la cuenta. 


En el otro arco, el golero Ezequiel Cacace tuvo que trabajar tras un remate de Ángel Rojas en los 35 minutos. 


En el segundo tiempo y pese a los estrenos de Francisco Arrué y Juan Manuel Tévez, los de la Cuarta Región no pudieron romper la paridad, por lo que suman 8 puntos en la parte baja de la tabla de posiciones. Por su parte, Rangers alcanzó los 24 puntos. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 21:00
Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso
Árbitro: Nicolás Muñoz. 


Coquimbo Unido (0): Jaime Bravo; Luis Aguirre (46’ Francisco Arrué), Ismael Fuentes, Rodrigo Moya, Matías Gutiérrez; Diego Carrasco, Luis Pavez, Ángel Rojas, Joe Ábrigo (56’ Juan Manuel Tévez); Leonardo Monje (80’ Ariel Martínez), Guillermo Suárez. DT Juan José Ribera. 


Rangers (0): Ezequiel Cacace; Guillermo Soto, Francisco Tapia, Bruno Romo,  Manuel Hormazábal; Jonathan Mazzola, Cristian Muñoz, Juan José Albornoz (57’ Mariano Berriex), Frank Fernández; Miguel Ángel Orellana (57’ Christopher Vásquez), Santiago Malano (85’ Hernán Veas). DT Héctor Almandoz. 


Goles No hubo. 


Expulsado: 88’ Cristián Muñoz.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,