PRIMERA FECHA

Lunes, 18 de Enero de 2016 20:36 hrs.

PALESTINO VINO DESDE ATRÁS Y VENCIÓ A AUDAX ITALIANO EN LA CISTERNA

Los goles locales corrieron por cuenta de Jonathan Cisternas y Fernando Meza. El descuento, Felipe Mora.

Ante 1.075 espectadores, Palestino debutó en el Scotiabank de Clausura con un triunfo ante Audax Italiano en La Cisterna, en duelo que marcóel debut de Nicolás Córdova como entrenador.


A buen ritmo se jugó el primer tiempo. Audax se adelantógracias al tanto de Felipe Mora, quien recibió un pase en profundidad, la bajó de pecho y dejósin reacción a Luis Marín, pero Palestino vino desde atrás y en dos tiempos dio vuelta el partido.


Primero, con un gol de cabeza de Jonathan Cisternas, bien asistido por Bayron Saavedra, y luego con una lujosa jugada personal de Fernando Meza, que se vistióde punta y definiócon clase a la salida de Nicolás Peric.


Pese a tener el resultado a favor, los tetracolores insistieron ofensivamente y pese a perder la posesión del balón, tuvieron varias chances de gol. Peric contuvo un tiro a quemarropa de Enzo Gutiérrez, quien no encontró arco en un posterior mano a mano, y luego elevó Alejandro Contreras en inmejorable posición. Sobre el término, Peric se lució con un nuevo achique ante la arremetida de Marcos Riquelme.


Finalmente, no llegó otro gol y Palestino cuajóun importante triunfo. En la próxima jornada, los árabes visitarán a Unión Española en el Santa Laura, mientras que los itálicos deben recibir al siempre complicado Colo Colo en la sintética de La Florida.


FICHA TÉCNICA
Estadio: Municipal de La Cisterna
Hora: 18:00
Árbitro: Ángelo Hermosilla


Palestino (2): Luis Marín; Felipe Campos, Alejandro Contreras, Fernando Meza, Bayron Saavedra (86Francisco Alarcón); Esteban Carvajal, Jonathan Cisternas (60César Valenzuela), Nicolás Maturana (74Jonathan Zacaría); César Cortés; Enzo Gutiérrez, Marcos Riquelme. DT: Nicolás Córdova.


Audax Italiano (1): Nicolás Peric; Osvaldo Bosso (46JoséContreras), Carlos Labrín, Rafael Olarra, Juan Cornejo; Juan Pablo Miño, Iván Vásquez; Diego Valdés; Diego Vallejos (52Rodrigo Tello), Felipe Mora, Sergio Santos (46David Drocco). DT: Jorge Pellicer.


Goles: 0-1, 19Felipe Mora; 1-1, 25Jonathan Cisternas; 2-1, 33Fernando Meza.

Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,