CLUBES

Viernes, 22 de Enero de 2016 00:40 hrs.

JOSÉ LUIS SIERRA: “ESPERAMOS MEJORAR FRENTE A AUDAX ITALIANO”

El técnico de Colo Colo cree que la llegada de nuevos jugadores permite tener más variantes de cara a los dos frentes que competirá en este semestre.

Hasta el momento Colo Colo ha sumado al colombiano Javier Reina y el argentino Martín Tonso como refuerzos de cara a lo que será la participación en el Torneo Scotiabank 2015-2016 y en la Copa Libertadores.


Sobre la llegada de estos jugadores, el técnico José Luis Sierra, admite que “son dos jugadores que teníamos dentro de las posibilidades y, dentro de eso, nos aportan variantes distintas a lo que tenemos en el plantel. Eso era fundamental”. 


Sobre el mismo punto, agregó que “lo más importante es el rendimiento, Y estamos esperanzado en darles las condiciones -al igual que a todos- para que tengan su mejor desempeño”.


El próximo desafío de los albos es este sábado cuando visiten a Audax Italiano por la segunda fecha del campeonato Scotiabank Clausura (17:30 horas). “Audax es un equipo que saca diferencia por el estilo de su cancha. Esperamos mejorar lo que hicimos el otro día", comentó Sierra, quien espera sumar el primer triunfo en el campeonato.


El técnico colocolino también tuvo tiempo para comentar sobre las expectativas de su equipo en la venidera versión de la Copa Libertadores. “La meta más importante que tenemos ahora es pasar la fase de grupos. Los dos últimos campeones de la Copa Libertadores pasaron muy complicados esta ronda. Si pasamos, ojalá podamos competir en octavos, semis, y llegar a la final”, señaló.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,