SCOTIABANK CLAUSURA 2015-2016

Viernes, 22 de Enero de 2016 11:48 hrs.

DEPORTES IQUIQUE Y HUACHIPATO MIDEN FUERZAS EN LA PRIMERA REGIÓN

Los dos equipos buscan los tres puntos este viernes para salir de la parte baja en la clasificación general.

 


Un atractivo duelo será el que se juegue este viernes por la segunda fecha del campeonato Scotiabank Clausura 2015-2016. En el estadio “Tierra de Campeones - Ramón Estay”, Deportes Iquique recibirá a Huachipato a partir de las 21:00 horas en la que los dos equipos tienen metas similares al inicio de este año: sumar puntos para no estar cerca de los puestos de descenso. 


Los nortinos marchan en el 13º lugar con 17 puntos -tres más que San Luis, uno de los que está en esa incómoda posición- y los sureños tienen 19 unidades en el noveno puesto. 


El local inició el certamen con un meritorio empate ante la UC en el estadio San Carlos de Apoquindo y ahora apuesta a ser fuertes jugando en su cancha. “Va a ser complejo, estamos en una situación un poco incómoda y tenemos que salir rápido, así que es un buen partido para salir de la parte baja”, puntualizó Misael Dávila, volante de los “Dragones Celestes”. 


En el lado de los acereros, el triunfo conseguido en el arranque sobre la Universidad de Concepción le dio el impulso para seguir sumando triunfos y no pasar zozobras con la permanencia. 


“El objetivo es conseguir otro triunfo que nos permita salir de la incómoda posición en que estamos”, señaló el portero Felipe Núñez.


Etiquetado en:   Portada ,