SEGUNDA DIVISIÓN

Viernes, 22 de Enero de 2016 15:44 hrs.

NAVAL BUSCA LA RECUPERACIÓN Y SEGUIR EN LA PUNTA FRENTE A LOTA SCHWAGER

Los “choreros” quieren dejar atrás dos derrotas seguidas y sacar diferencias de Deportes La Pintana, que queda libre. Pero tendrá el asedio de Trasandino, que visita a Deportes Melipilla.

La 21ª fecha del campeonato Segunda División tendrá su primer partido este viernes en la que será protagonizado por Naval, el líder de la competencia con 37 puntos, quien recibe a Lota Schwager en el estadio El Morro desde las 19:00 horas. 


El elenco navalino tendrá una nueva oportunidad de sacar diferencias ya que Deportes La Pintana –quien había subido al segundo lugar- quedará libre en esta jornada. Mientras que los mineros buscará los tres puntos para abandonar los últimos lugares. 


La jornada se completa el sábado. Destaca el regreso de Trasandino, quien deberá visitar a Deportes Melipilla a partir de las 18:00 horas. Los verdes pretenden recuperar el segundo lugar y los melipillanos volver a situarse a la zona de clasificación al grupo de ascenso a la Primera B. 


A las 17:00 horas se juegan dos encuentros. Uno de ellos en el norte en la que Municipal Mejillones recibe a Deportes Valdivia. Mientras los nortinos quieren alejarse de los últimos puestos y el “Torreón” acercarse a los primeros lugares. 


El otro duelo será en Linares en la que el local enfrenta a Deportes Colchagua, en la que los dos equipos están cerrando la tabla de posiciones, por lo que tiene opciones de sumar valiosos puntos. 


Los otros dos duelos de la jornada fueron fijados a las 20:00 horas. Deportes Santa Cruz recibe a San Antonio Unido. El local pretende mantenerse en dentro de los seis mejores y los lilas poner presion a los punteros. Y en Angol, Malleco Unido y Deportes Ovalle se enfrentan con la misión de quedar cerca de la zona de clasificación al grupo de ascenso.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,