SCOTIABANK CLAUSURA 2015-2016

Viernes, 22 de Enero de 2016 22:31 hrs.

AUDAX ITALIANO Y COLO COLO PROMETEN EMOCIÓN ESTE SÁBADO EN LA FLORIDA

El encuentro tendrá a dos equipos que necesitan ganar para no perder la pisada a los punteros.

El primer duelo de la jornada sabatina correspondiente a la segunda fecha en el campeonato Scotiabank Clausura 2015-2016 se jugará en La Florida en la que Audax Italiano recibe la visita de Colo Colo, en encuentro que se iniciará a las 17:30 horas.


Los dos equipos no pudieron imponerse en la primera jornada. Mientras los verdes perdieron por 2-1 frente a Palestino, los albos sólo igualaron a un gol frente  a Unión Española. Por ello que este compromiso en una oportunidad de ganar e instalarse en los primeros lugares.


En el cuadro local, apelarán a que han realizado buenos encuentros contra los candidatos para afrontar el duelo de este sábado. "Colo Colo sabe que le haremos el partido que le hicimos a Católica y que finalmente les dio el título. Los vamos a tratar de incomodar; esperamos sacar el partido adelante”, señaló el técnico Jorge Pellicer, quien esta semana sumó en la plantilla a Leandro Benegas y a Matías Campos Toro.


Mientras los albos sumaron esta semana a los argentinos Martín Tonso y Matías Zaldivia, pero no estarán presentes en la cancha de La Florida. Sobre el encuentro, el técnico José Luis Sierra indicó que “Audax es un equipo que saca diferencia por el estilo de su cancha. Esperamos mejorar lo que hicimos el otro día”.


Audax Italiano y Colo Colo ya se preparan para ofrecer un encuentro intenso.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,