SEGUNDA FECHA

Sábado, 23 de Enero de 2016 19:38 hrs.

COLO COLO FUE CONTUNDENTE EN LA FLORIDA Y DERROTA A AUDAX ITALIANO

El campeón mostró su mejor cara en la cancha sintética y venció 3-0 a los itálicos. Con este triunfo, los albos quedan a dos puntos de Santiago Wanderers, el puntero del torneo.

Ante 1.621 espectadores, Colo Colo goleó 3-0 al Audax Italiano en la complicada cancha del Bicentenario de La Florida. Cuando se veía más que trabada la faena, los dirigidos por José Luis Sierra pegaron a tiempo y timbraron la goleada.


El primer tiempo fue de más a menos. Colo Colo basó su juego ofensivo en las explosiones individuales de Jaime Valdés y Martín Rodríguez, que a punta de buen toque y precisión en la transición defensa-ataque le dieron un segundo aire en 3/4 de cancha al club popular. Tres tapadas de Nicolás Peric confirmaron la insistencia alba, siendo la más destacada una a Fierro, donde llegó con lo justo a la línea.


De ahí en más, creció el cuadro local y reordenó su disposición en la zona media. Diego Valdés y Leandro Benegas tuvieron las chances más claras. Este último, exigió a Justo Villar, quien estuvo atento en un disparo a quemarropa del argentino.


Pero era Colo Colo el gran protagonista, y en el segundo tiempo la presencia en el área tana le dio réditos al 'Cacique'. La faena era trabada, en parte por el buen actuar de Juan Pablo Miño, pero los goles abrieron la ruta del triunfo albo: Jean Beausejour punteó un centro de Gonzalo Fierro, Jaime Valdés clavó un tiro libre y Andrés Vilches convertió en gol una jugada de Martín Rodríguez. 3-0 lo ganó el cuadro de Sierra, que mostró su mejor versión.


Con esto, los albos alcanzan 4 unidades y en la próxima fecha recibirán a Cobresal. Por su parte, Audax sigue sin sumar y espera salir de perdedores en su viaje a Antofagasta.



FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Bicentenario de La Florida
Árbitro: Patricio Polic


Audax Italiano (0): Nicolás Peric; José Contreras, Carlos Labrín, Sebastián Vegas, Juan Cornejo; David Drocco (79' Rodrigo Tello), Juan Pablo Miño, Iván Vásquez (66' Sergio Santos); Diego Valdés; Felipe Mora, Leandro Benegas. DT: Jorge Pellicer.


Colo Colo(3): Justo Villar; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Julio Barroso, Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez; Javier Reina (74' Andrés Vilches), Jaime Valdés (79' Carlos Contreras), Martín Rodríguez, Jean Beausejour; Esteban Paredes. DT: José Luis Sierra.


Goles: 0-1, 62' Jean Beausejour; 0-2, 75' Jaime Valdés; 0-3, 90' 2' Andrés Vilches.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,