PRIMERA B

Sábado, 23 de Enero de 2016 22:57 hrs.

DEPORTES LA SERENA LOGRÓ UN AGÓNICO EMPATE FRENTE A CURICÓ UNIDO

Los granates se recuperaron de una desventaja de dos goles e igualó el encuentro (2-2). Ambos se mantienen con 26 puntos en el cuarto lugar.

Otro encuentro sabatino  del campeonato Nacional de la Primera B se jugó en La Serena, en la que el local logró igualar en los minutos finales su encuentro frente a Curicó Unido (2-2) con la presencia de 3526 personas.


Y tuvo que bregar bastante los dirigidos por Luis Musrri, ya que el elenco del Maule llegó a estar en ventaja por 2-0 con tantos de Pablo Vranjicán (41’) y un tiro libre de Nelson Rebolledo (60’).


Pero el conjunto local tuvo capacidad de reacción alcanzando la paridad gracias a los tantos de Mario Briceño (65’) y el juvenil Francisco Araya, cuando se jugaba el primer minuto de adición.


Con el empate, los dos equipos comparten momentáneamente la cuarta posición con 26 puntos, a la espera de los otros resultados.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: La Portada de La Serena
Árbitro: Patricio Blanca


Deportes La Serena (2): Claudio Santis; Eduardo Vidal, Mario Parra, Rodrigo Brito, Alexis Norambuena (83’ Francisco Araya); Alán Muñoz (56’ Joaquín Montecinos), Cristóbal Marín, Juan Carlos Maldonado (54’ Luciano Romero); Mario Briceño, Lucas Campana, Mauricio Salazar. DT Luis Musrri.


Curicó Unido (2) Jorge Deschamps; René Bugueño (84’ Diego Díaz), Jorge Aquino, Eric Godoy, Nelson Rebolledo; Franco Bechtholdt, Ignacio Caroca, Martín Cortés, Alfredo Abalos (83’ Patricio Gutiérrez), Pablo Vranjican, Camilo Ponce (70’ José Luis Silva). DT Luis Marcoleta.


Goles: 0-1, 41’ Pablo Vranjicán; 0-2, 60’ Nelson Rebolledo; 1-2, 65’ Mario Briceño; 2-2, 90 1’ Francisco Araya.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,