SEGUNDA DIVISIÓN

Martes, 26 de Enero de 2016 19:55 hrs.

NAVAL Y SAN ANTONIO UNIDO: EL CHOQUE PORTEÑO QUE DEFINIRÁ EL LIDERATO

Si bien los sureños lideran con 37 puntos, los “lilas” se han acercado a un punto por lo que se espera un duelo apasionante este sábado en el estadio “Olegario Henríquez”.

El gran duelo de la 22ª fecha del campeonato Nacional de la Segunda División se jugará este sábado en San Antonio en la que el elenco local recibirá a líder Naval de Talcahuano.


La diferencia entre ambos es de sólo un punto a favor de los sureños, pero el actual momento favorece a los lilas ya que con los cuatro triunfos consecutivos se ha acercado peligrosamente a su rival de turno, que registra tres derrotas consecutivas.


En la Quinta Región existe expectación por el encuentro en el estadio “Olegario Henríquez”. “Tenemos la gran opción de quedar primeros. Se nos viene un rival complicado, tal vez vienen en baja por sus últimos resultados, pero siempre son peligrosos”, apuntó el volante Johanns Dulcien al diario El Líder de San Antonio.


Mientras que el técnico de los “lilas”, Jorge García apeló a la confianza al interior del grupo tras los últimos resultados. “Trabajamos tranquilos, siempre pensando en el rival que viene sin importar mucho los resultados que vienen desde fuera”, agregó.


Un ambiente más de preocupación hay en la Región del Bío-Bio con el presente del líder Naval. Tras la derrota del viernes frente a Lota Schwager, el entrenador Felipe Cornejo señaló que “nos está faltando el gol, y si no tenemos gol, difícil que ganemos los partidos”.


El estratega descartó que el equipo haya sufrido un bajón en el aspecto físico en los duelos frente a Deportes La Pintana, Deportes Valdivia y ante los mineros. “Sería irresponsable decir eso, porque estaría cargando al preparador físico y no es mi estilo. Tenemos que ver qué está pasando para resolverlo rápidamente. No podemos seguir regalando puntos como lo estamos haciendo", recalcó.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Segunda ,