CAMPEONATO SCOTIABANK CLAUSURA 2015-2016

Miércoles, 27 de Enero de 2016 15:36 hrs.

SAN LUIS DE QUILLOTA RECIBE A LA “U” EN EL ARRANQUE DE LA TERCERA FECHA

Los quillotanos buscan el triunfo de manera urgente frente a los azules, que quieren seguir en racha goleadora.

La tercera fecha del campeonato Scotiabank Clausura 2015-2016 comienza esta tarde con el encuentro entre San Luis de Quillota y Universidad de Chile, que comienza a las 20:00 horas en el estadio Lucio Fariña de la ciudad ubicada en la Quinta Región. 


En el cuadro local, existe la necesidad de sumar un triunfo, ya que se mantiene en la zona de descenso con 14 puntos. A pesar de no vencer a Cobresal y Santiago Wanderers, el técnico Miguel Ramírez afronta el duelo con confianza. 


“Los dos partidos que hemos jugado me he dado cuenta que hemos hecho cosas interesantes. Tengo la fe ciega de que vamos a salir de esta mala racha”, indicó el DT “canario”. 


Otro presente se vive en Universidad de Chile tras la contundente goleada sobre O’Higgins en su anterior presentación. Con cuatro puntos en su poder, los azules apuntan a quedar punteros este día a la espera de los restantes compromisos. 


“Además de jugar contra el rival debemos jugar contra nosotros mismos para ver si podemos sostener lo que hicimos ante O’Higgins. El exceso de confianza, el exceso de elogios es muy peligroso. Debemos intentar mantener la regularidad y la calma”, fueron las cautas palabras del técnico Sebastián Beccacece.


Etiquetado en:   Portada ,