SCOTIABANK CLAUSURA 2015-2016

Sábado, 30 de Enero de 2016 01:16 hrs.

COLO COLO Y COBRESAL SE MIDEN EN DUELO DE CAMPEONES

Los dos equipos que conquistaron los campeonatos del año 2015 se enfrentan desde 17:00 horas en la que los albos quieren seguir en la pelea por un nuevo título y los mineros pretenden sumar su primer triunfo.

La jornada sabatina de la tercera fecha del campeonato Scotiabank Clausura 2015-2016 va a comenzar con un encuentro especial: los dos campeones del año 2015 se van a enfrentar en el estadio Monumental. Colo Colo recibe a Cobresal desde las 17:00 horas con el arbitraje de Piero Maza.


Colo Colo es el actual campeón del fútbol nacional y buscará seguir en la misma senda de ser protagonistas. Tras un empate y una victoria en la fecha reciente frente a Audax Italiano, los albos pretender seguir en la lucha ante el conjunto minero.


“Cobresal es un rival difícil, que no ha recibido goles, lo que habla de solidez defensiva. Va a ser un rival complicado de enfrentar, pero tenemos que mejorar el nivel de lo hecho con Audax”, señaló el técnico José Luis Sierra.


En tanto, el elenco de la Tercera Región tiene una campaña particular: está invicto pero con dos empates. No ha marcado ni ha recibido goles, tras las paridades frente a San Luis de Quillota y San Marcos de Arica.


A pesar del rival que tiene enfrente, el técnico Dalcio Giovagnoli adelantó que “Cobresal viene en crecimiento y se va a enfrentar a un Colo Colo que está más distendido y eso te marca la diferencia”.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,