SCOTIABANK CLAUSURA 2015-2016

Sábado, 30 de Enero de 2016 01:20 hrs.

HUACHIPATO Y UNIÓN ESPAÑOLA ANIMARÁN ATRACTIVO DUELO EN EL SUR

Dos cuadros con aspiraciones de pelear el campeonato se verán las caras este sábado en el estadio Huachipato-CAP Acero.

Con el arbitraje de Angelo Hermosilla, Huachipato y Unión Española serán los encargados de animar uno de los encuentros de la jornada sabatina correspondiente a la tercera fecha del campeonato Scotiabank Clausura 2015-2016.


El duelo está fijado para las 19:30 horas en el estadio Huachipato-CAP Acero y en la que los siderúrgicos se encuentran en una posición expectante con cuatro puntos siendo uno de los sublíderes hasta el inicio de la jornada.


Los acereros quieren repetir lo hecho en su anterior presentación como local en la que se impusieron a Universidad de Concepción (3-0). "En la medida que uno está arriba, uno juega por cosas motivantes, que es tratar de llegar lo más alto posible y estar en los primeros lugares. Nosotros partido a partido vamos con esa motivación", señaló el técnico de Huachipato, Miguel Ponce.


En la tienda hispana, el inicio ha sido con dos empates frente a Colo Colo y Palestino. De todas maneras, el técnico Fernando Vergara valoró los resultados considerando los rivales con quienes se midieron y apuntan a lograr el primer triunfo en la Octava Región.


“Huachipato tiene muy buenos jugadores, que son desequilibrantes. Nosotros tenemos que estar concentrados en hacer bien nuestro juego para traernos un resultado positivo”, destacó Vergara.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,