SCOTIABANK CLAUSURA 2015-2016

Sábado, 30 de Enero de 2016 02:02 hrs.

UNIÓN LA CALERA QUIERE SUMAR ANTE SAN MARCOS EN ARICA

En el elenco vsitante esperan conseguir importantes unidades que lo alejen de los últimos lugares de la tabla. En tanto, los ariqueños van por un triunfo que los haga despegar en la tabla.

En el Carlos Dittborn de Arica se enfrentarán este sábado nortinos y cementeros. A las 22 horas Cristian Andaur dará el vamos al encuentro.


Tanto los dirigidos por Marco Antonio Figueroa, como la escuadra visitante quieren sumar de a 3 puntos, cosa que es esquiva para el “Santo” que cayó como local ante Santiago Wanderers en el estreno de campeonato y que viene de igualar  sin goles ante Cobresal en la fecha anterior.


Pedro Carrizo, arquero de San Marcos fue claro al decir que ante los cementros "tenemos que dejar los tres puntos en casa".


Por su parte,  en cuanto a su relación con las redes, solos los caleranos han podido festejar y fue en la pasada fecha, cuando  Patricio Vidal marcó el único descuento ante Universidad Católica en la caída cementera por 4 goles contra 1. Los del morro, por su parte, festejaron por última vez ante Deportes Iquique en el campeonato pasado cuando cayeron por 2 a 1, esto fue el 22 de noviembre en el Tierra de Campeones.


La mesa está servida y ambos necesitan de la victoria para alejarse de la parte baja de la tabla acumulada, donde Unión La Calera está en la penúltima posición con 15 puntos y con solo 3 puntos más está Arica.


Etiquetado en:   Portada ,