SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 30 de Enero de 2016 20:48 hrs.

SANTA CRUZ SE QUEDÓ CON CLÁSICO ANTE COLCHAGUA Y ALCANZÓ LA SEXTA UBICACIÓN

En un entretenido clásico, Deportes Santa Cruz venció como visita a Colchagua por 2 goles a 0.

El clásico huaso fue para Santa Cruz. Los santacruzanos vencieron por 2-0 al cuadro de la Herradura. En el primer tiempo  ambas escuadras dieron un entretenido partido, donde hubo llegadas por parte de los dos equipos, aunque el juego poco a poco se fue cargando hacia el lado de Santa cruzano, que con sus individualidades comenzó a marcar diferencia, pero no pudo vulnerar la portería de Miranda en el primer tiempo.


En el complemento, las cosas cambiaron, y Santa Cruz se fue con todo en busca del partido, de esta forma llegó al gol en el minuto 76’ a través de Thomas Jones con un gran remate de distancia. Colchagua no bajo los brazo, y trato de buscar el empate, aunque sin suerte, mientras que mediante los contragolpes, Santa Cruz encontró el segundo tanto en el minuto 82’ tras anotación de Felipe Silva.


De esta manera Santa Cruz alcanzó la sexta ubicación con 32 puntos, mientras que Colchagua se queda en la penúltima ubicación con 13 puntos.


En la próximafecha Santa Cruz recibe la visita de Deportes Ovalle, por su parte Colchagua,  tiene que viajar hasta el Morro de Talcahuano para visitar a Naval. 


FICHA TÉCNICA
Hora:18:00
Estadio: Jorge Silva


Deportes Colchagua (2): Eduardo Miranda; Luis Fuentes, Maximiliano González, Juan Fco.Díaz, Diego Arriagada; Patricio Rubina, Bryan Schuster, Richard Olivares, Carlos Pérez; Kevin Galdamez, Williams Sepúlveda


Deportes Santa Cruz (1): Rodrigo Flores; Orlando Santis,Amed Pinto, Jesús Pino; Bernardo Cerezo, Jaime Cáceres, Cesar González, Camilo Peña; Francisco Lara; Daniel Jara, MatíasJadue. DT Gustavo Huerta.


Goles: 0-1, 76’ Thomas Jones; 0-2, 82’ Felipe Silva.

Fotografía: José Manuel Vera


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,