PRIMERA B

Sábado, 30 de Enero de 2016 23:46 hrs.

DEPORTES PUERTO MONTT LOGRÓ AGÓNICO TRUNFO SOBRE MAGALLANES

Los sureños se impusieron en el minuto final gracias a un penal convertido por Bibencio Servín.

En un encuentro que se definió en los instantes finales, Deportes Puerto Montt logró vencer a Magallanes en el estadio Chinquihue de la capital de la Décima Región y que corresponde a la 18ª fecha del campeonato Nacional de la Primera B 2015-2016. 


Oliver Toledo marcó la apertura de la cuenta para los dirigidos por Erwin Durán en el minuto 35. Pero en los 56’, el argentino Adrián Toloza marcaba la igualdad para la escuadra albiceleste. Hasta que en el cuarto minuto de adición, otro penal, esta vez para los sureños, permitió a Bibencio Servin marcar el 2-1 definitivo. 


Los delfines alcanzaron el octavo lugar de la tabla de posiciones con 26 puntos, junto a Deportes La Serena y Curicó Unido, desplazando a los albicelestes, quienes bajaron al noveno puesto con 25 unidades. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Chinquihue de Puerto Montt.
Árbitro: Patricio Blanca. 


Deportes Puerto Montt (2): Sebastián Pérez; Diego Subiabre (65’ Aníbal Domeneghini), Herrera, Ruiz; Joaquín Díaz, Jonathan Núñez (46’ Giovanni Narváez), Oliver Toledo, Diego Sepúlveda, Juan Pablo Abarzua; Francisco Román (46’ Bibencio Servín), Nicolás Millan. DT Erwin Durán 


Magallanes (1): Nicolás Peranic; Nicolás Núñez, Jorge Aguilar, Rodrigo Brasesco, Javier Lemarí; Carlos Cisternas, Diego Pezoa, Luis Pacheco (87’ Carlos Keosseian), Diego Aravena; Adrián Toloza (80’ Sergio Catalán), Marcelo Morales (64’ Gary Tello). DT Pablo Abraham. 


 


Goles: 1-0, 35’ Oliver Toledo; 1-1, 56’ Adrián Toloza; 2-1, 90 4’ Bibencio Servin.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,