PRIMERA B

Sábado, 30 de Enero de 2016 23:46 hrs.

RANGERS Y UNIÓN SAN FELIPE REPARTIERON PUNTOS EN EL FISCAL DE TALCA

Los piducanos rescataron un agónico empate ante el elenco aconcagüino por la tercera fecha del torneo de ascenso.

Rangers empató 1-1 ante Unión San Felipe por una nueva fecha del Campeonato Nacional de la Primera B 2015-2016. Los piducanos venían de caer en casa ante Deportes Puerto Montt, mientras el conjunto aconcagüino de una victoria que lo mantenía invicto en el 2016.


En el comienzo del compromiso, la escuadra visitante fue la encargada de poner pierna fuerte en el partido y se avecinaba un duelo friccionado. Ambas escuadras no encontraban la clave para desnivelar el encuentro. Fue así como piducanos y albirrojos se fueron a los vestuarios sin hacerse daño.


En el complemento, el elenco dirigido por Germán Corengia se disponía a tratar de encontrar el tanto de la apertura. Fue como a Francisco Ayala (54’) con un perfecto tiro libre anotó la primera cifra y los abrazos llegaban para los del Valle del Aconcagua. Pero cuando todos pensaban en una victoria de San Felipe, el juez del compromiso dictaminó la pena máxima a favor de Rangers. Miguel Ángel Orellana (85’) fue el encargado de cobrar y así poner el empate definitivo en un apretado duelo en el Fiscal de Talca.


Con este resultado, el elenco aconcagüino quedo al tope de la tabla con 7 unidades y se ilusionan con la post temporada en esta segunda rueda. Los piducanos consiguieron su segundo punto del torneo y quedan con la tarea de mejorar de cara a los próximos compromisos de la Primera B 2015-2016.

 
FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: José Cabero


Rangers (1): Ezequiel Cacace; Diego Opazo, Francisco Tapia, Bruno Romo, Manuel Ormazábal; Mariano Celasco, Jonathan Mazzola, Juan José Albornoz (61’ William Vásquez), Mariano Berriex (66’ Javier Ferreira (75’ Frank Fernández); Nicolás Orellana, Santiago Malano. DT: Héctor Almandoz.


Unión San Felipe (1): Luis Aseff; Juan Córdova, Juan Fernando Grabowski, AlíManoucheri, Francisco Ayala; Juan Jeraldino, Maximiliano Pighin, Jaime Droguett; Nicolás Trecco, Camilo Melivilú (73’ Gastón Ezequiel Corado), David Villegas (65’ Gerson Valle). DT: Germán Corengia.


Goles: 0-1, 54’ Francisco Ayala; 1-1, 85' Miguel Ángel Orellana.


Fotografías: Patricio Arias


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,