SCOTIABANK CLAUSURA 2015-2016

Domingo, 31 de Enero de 2016 01:03 hrs.

O’HIGGINS RECIBE A DEPORTES IQUIQUE EN EL TENIENTE

En duelo de celestes los de la Primera Región deberán viajar hasta Rancagua para enfrentar a un O’Higgins que solo quiere olvidar la goleada de la fecha anterior ante la U.

Este domingo 31 a las 19:30hrs. El estadio El Teniente de la ciudad huasa, recibirá el duelo entre los locales y Deportes Iquique, los dirigidos por Jaime Vera no saben de triunfos en lo que va del campeonato y esperan hacer un buen partido en la Sexta Región.


Rafael Troncoso será el encargado de llevar las riendas de este encuentro, donde los rancagüinos se jugarán la vida por hacer un buen partido y obtener un triunfo que los haga olvidar el 8 a 1 de la fecha pasada ante la Universidad de Chile.


Cristian Arán declaró en la semana a laceleste.cl que “el plantel está destruido y el principal responsable de lo que sucedió soy yo y debemos trabajar muy duro para salir adelante.” Donde se hace responsable por el marcador, sin embargo lo tomó como un gran motivo para hacer reaccionar al equipo para lo que va de torneo y mostrar su planteamiento futbolístico.


Las escuadras celestes protagonizarán un animado encuentro en el que la búsqueda del arco contrarío será una misión de vida o muerte para cada equipo.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,