COPA LIBERTADORES SUB 20

Lunes, 01 de Febrero de 2016 12:40 hrs.

HUACHIPATO ENFRENTA A DEPORTIVO LA GUAIRA EN SU DEBUT COPERO

El campeón de campeones de la categoría en Chile enfrentará al conjunto venezolano esta tarde (18:00 horas) en Asunción.

Huachipato sale a la cancha para representar a Chile en el concierto internacional. Esta tarde, a las 18:00 horas (de Paraguay), el cuadro de la usina debutará en la Copa Libertadores Sub 20, torneo que se disputa en Asunción.


Dividido en tres grupos, con la presencia en cada uno de los mejores equipos de la región, el certamen ubicó a los “acereros” en el Grupo C y jugarán su primer encuentro frente a Deportivo La Guaira, de Venezuela, en el Estadio Manuel Ferreira, de la capital guaraní.


Vale recordar que el conjunto de Talcahuano es el único representante nacional en la competencia. Para llegar al máximo torneo continental de la categoría, los campeones del Apertura Sub 19 se quedaron con la Copa de Campeones tras vencer a Palestino por 4-1.


El segundo duelo del grupo C de la competencia lo protagonizarán River Plate de Argentina y Cortuluá, de Colombia, en el mismo estadio a las 21:15 horas.


FOTOGRAFÍA: TWITTER OFICIAL DE HUACHIPATO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,