COPA LIBERTADORES

Martes, 02 de Febrero de 2016 10:26 hrs.

LA “U” INICIA LA PARTICIPACIÓN NACIONAL VISITANDO A RIVER PLATE DE URUGUAY

Los azules buscan este martes dar el primer paso a la fase de grupos enfrentando a los “darseneros” en estadio Domingo Burgueño de Maldonado.

Este martes se dará inicio a una nueva versión de la Copa Libertadores de América, en la que Universidad de Chile será uno de los equipos que iniciará su participación visitando a River Plate de Uruguay en el estadio Domingo Burgueño de Maldonado, desde las 21:45 horas.


El elenco azul dirigido por Sebastián Beccacece busca clasificar a la fase de grupos y para ellos consideran salir airosos en tierras charrúas para definir la llave en Santiago. “Nosotros vamos a buscar un buen resultado y ese buen resultado es ganar”, indicó Gustavo Lorenzetti, volante de los azules.


Mientras que los locales también buscan lo suyo. La idea es ser fuertes para sacar ventajas en este duelo. “Esperamos sacar un buen resultado para ir tranquilos. Nos conformaremos con irnos a Santiago en ventaja en la llave”, declaró el delantero de los “darseneros” Michael Santos.


El encuentro será dirigido por el argentino Patricio Loustau.


PROBABLES FORMACIONES


River Plate: Alison Pérez, Giovanni González, Ronaldo Conceicao, Darío Flores, Lucas Ruiz; Fernando Gorriaran Ángel Rodríguez, Bruno Montelongo, Michael Santos; Alexander Rosso, Nicolás Schiapacasse.


Universidad de Chile: Johnny Herrera; Mathias Corujo, Gonzalo Jara, Cristián Suárez, Fabián Monzón; Sebastián Martínez, Matías Rodríguez, Gustavo Lorenzetti, Luis Fariña, Gustavo Canales, Patricio Rubio


Etiquetado en:   Portada ,