GIRA

Miércoles, 03 de Febrero de 2016 22:26 hrs.

SELECCIÓN FEMENINA SUB 17 PARTE A ARGENTINA PARA DOS COTEJOS INTERNACIONALES

La escuadra comandada por José Letelier disputará dos compromisos amistosos ante su similar albiceleste, en Bariloche, en la tercera y última gira internacional de las Chicas de Rojo, antes del Sudamericano de Venezuela.

Restan apenas semanas para emprender el viaje a Maracay, Venezuela, para la disputa del Sudamericano y la Selección Femenina Sub 17 no para en su exhaustiva preparación. Este jueves, la escuadra comandada técnicamente por José Letelier cruzará la Cordillera de Los Andes, para jugar dos duelos amistosos ante su similar argentino (6 y 8 de febrero), escuadra que también integrará el Grupo A en la cita continental.


Las Chicas de Rojo viajarán a Bariloche, sede de los encuentros, con 21 jugadoras. En Santiago se quedarán dos de las arqueras que conforman el plantel, Camila Cazor y Damaris Moreira, quienes por molestias físicas seguirán un minucioso plan de recuperación para llegar sin inconvenientes a Maracay.


La gira a Bariloche se enmarca dentro de un intenso plan de preparación diseñado por la Federación, que incluyó también otras dos instancias internacionales: el Torneo Ciudad de Sao Paulo (julio) y los Juegos Binacionales de Mendoza (noviembre).


El director técnico nacional convocó a las siguientes futbolistas para estos compromisos: 


Arqueras:


Carla Chamorro
Salma Aguirre


Defensas:


Krishna Cabrera
Valentina Díaz
Carolina Verdugo
Francisca Olmos
Josefina Keymer
Muriel Jardua
Laura de la Torre
Yastin Jiménez


Volantes:


Engerl Pastrián
Elisa Durán
Javiera Paillán
María Cristina Julio
Catalina Martabit
Camila Rapimán


Delanteras:


Macarena Adasme
Rosario Balmaceda
Javiera Salvo
Javiera Grez
Rachel Padrón


POR ANTONIO LOMA-OSORIO
FOTOS: CARLOS PARRA/COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Femenina ,