CAMPEONATO SCOTIABANK CLAUSURA 2015-2016

Viernes, 05 de Febrero de 2016 11:08 hrs.

SANTIAGO WANDERERS Y O’HIGGINS OFRECEN ATRACTIVO DUELO EN VALPARAÍSO

Verdes y celestes abren los fuegos de la cuarta fecha del campeonato Scotiabank en la que esperan sumar los tres puntos para mantenerse en la parte alta.

La cuarta fecha del campeonato Scotiabank Clausura 2015-2016 se inicia este viernes en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso en la que Santiago Wanderers recibirá a O’Higgins de Rancagua desde las 19:30 horas con el arbitraje de Julio Bascuñán. 


Los caturros vienen de ceder el liderato la jornada anterior tras perder ante la UC. Aunque dejaron una buena presentación, el técnico uruguayo Alfredo Arias tiene claro que aún tienen que mejorar para el duelo frente a los rancagüinos para seguir siendo protagonistas. “Plantearemos el partido del viernes con la misma idea y ojala que tengamos mayor suerte”, indicó. 


Una de las novedades sería el ingreso de Agustín Parra en la zona defensiva. 


Mientras que O’Higgins también apunta a mejorar. Tras dejar una grata impresión en el estreno frente a Unión La Calera (4-0), la goleada sufrida frente a Universidad de Chile y el empate frente a Deportes Iquique como local dejaron algunas inquietudes en el funcionamiento en la que esperan ser mejoradas este viernes en el puerto. 


“La ilusión de que el equipo juegue bien y que consiga un resultado positivo. Jugaremos con un equipo duro que más allá del resultado frente a la UC sigue siendo un equipo peligroso”, fueron las palabras del técnico de los celestes, Cristián Arán.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,