SEGUNDA DIVISIÓN

Viernes, 05 de Febrero de 2016 12:07 hrs.

SAN ANTONIO UNIDO VISITA MEJILLONES PARA DEFENDER ESTRECHA VENTAJA

Los “lilas” inician la defensa del liderato enfrentando al conjunto nortino para no depender de lo que ocurra con Trasandino, Naval y Deportes La Pintana.

Hasta al norte deberá trasladarse, San Antonio Unido, nuevo líder del campeonato Nacional de la Segunda División, cuando este sábado enfrente a Municipal Mejillones desde las 17:00 horas abriendo la 23ª fecha.


Claro que los “lilas” tienen la obligación de ganar si quieren mantenerse en el sitial de privilegio. Con 39 puntos aventajan por solo dos unidades a Trasandino y Naval, los equipos que los escoltan. En tanto, los nortinos también necesitan los puntos para escapar de la zona de descenso.


Trasandino, por su parte, también juega de visita. Será en Linares donde se miden contra el complicado cuadro dueño de casa que no gana hace 10 fechas (25 de noviembre) y se encuentra en la última posición de la tabla con 12 unidades. El duelo se jugará el mismo sábado a las 18:00 horas.


Otro que está en racha negativa es Naval, quien quiere dejar atrás cuatro derrotas consecutivas y mantenerse en carrera este domingo (18:00 horas) cuando reciba a Colchagua, elenco que marcha penúltimo con 13 puntos.


Volviendo al sábado, Deportes La Pintana es otro cuadro que se encuentra cerca del líder con 36 puntos. El elenco metropolitano recibe a las 19:00 horas a Lota Schwager, otro elenco complicado con el descenso (19 puntos).


Finalmente, el sábado a las 20:00 horas se juegan dos encuentros. Deportes Santa Cruz, sexto con 32 puntos, quiere seguir dentro de los seis primeros recibiendo a Deportes Ovalle que, con sus 25 puntos, aún sueña con estar en la parte alta.


Mismo objetivo para los dos equipos que se enfrentan en Angol en el mismo horario: Malleco Unido (octavo con 26 puntos) mide fuerzas frente a Deportes Melipilla (séptimo con 31). En los visitantes será el estreno de Carlos Encinas en el banco.


Libre quedará el equipo de Deportes Valdivia.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,