CAMPEONATO SCOTIABANK CLAUSURA 2015-2016

Sábado, 06 de Febrero de 2016 03:23 hrs.

LA "U" Y SAN MARCOS DE ARICA SE ENFRENTAN ESPERANDO VOLVER A LOS ABRAZOS

Los azules buscan recuperar el protagonismo luego de no poder ganar los dos últimos duelos. Y los nortinos estrenan a Emiliano Astorga en el banco esperando cortar la racha negativa.

Dos cuadros con intenciones reivindicadoras se miden este sábado en el Estadio Nacional “Julio Martínez”. Universidad de Chile y San Marcos de Arica se enfrentan desde las 17:00 horas por la cuarta fecha del campeonato Scotiabank Clausura 2015-2016 con el arbitraje de Felipe González.


Los azules han mostrado dudas en sus últimas presentaciones. Tras la goleada en la segunda fecha frente a O’Higgins, los dirigidos por Sebastián Beccacece sólo igualaron frente a San Luis en Quillota. Además, viene de caer frente a River Plate de Uruguay en la primera etapa de la Copa Libertadores.


“Esperamos retomar el nivel mostrado en las últimas fechas para poder sacar adelante los próximos partidos, que para nosotros serán muy importantes. Tenemos una idea clara y con el paso del tiempo trataremos de ir mejorando cosas para encontrar el nivel esperado”, admitió el volante Gustavo Lorenzetti, quien será titular esta tarde en Ñuñoa. Quien no podrá estar presente es Gonzalo Jara por una lesión.


Una realidad más complicada se vive en los ariqueños. Las nueve jornadas sin ganar costaron la salida del entrenador Marco Antonio Figueroa, quien terminó siendo reemplazado por Emiliano Astorga.


El ex DT de Santiago Wanderers tiene la misión de sumar puntos para salir de los últimos lugares de la tabla general acumulada. Con 18 puntos está siendo perseguido muy de cerca por los elencos que están en la zona de descenso. Y su estreno será frente al conjunto universitario.


Sobre el encuentro, el delantero Marcos Sebastián Pol tuvo su particular análisis y señaló que “(Los jugadores de la U) son personas común y corrientes como nosotros, están en primera igual que nosotros, así que ganarle no es imposible, porque no hay nada imposible en esta vida”.



FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,