CAMPEONATO SCOTIABANK CLAUSURA 2015-2016

Sábado, 06 de Febrero de 2016 14:13 hrs.

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN INTENTARÁ IMPONER SU LOCALÍA ANTE LA UC

El "Campanil" saldrá con la intención de conseguir su segundo triunfo en el campeonato, mientras los cruzados quieren alcanzar la cima de la tabla esta tarde en Talcahuano.

Un duelo de elencos universitarios se vivirá desde las 19:30 en el estadio CAP, ambos equipos medirán fuerzas con una sola misión quedarse con la victoria que les permita seguir peleando los puestos de avanzada del Campeonato Scotiabank Clausura 2015-2016.


El cuadro local marcha en la undécima posición con 3 puntos. Es por eso, que un triunfo ante el cuadro de la franja es importante. Así lo cree, el técnico de La "U" penquista, Ronald Fuentes quien en declaraciones al portal soyconcepcion dijo "trataremos de hacer una buena presentación. Contra Católica no hay que cometer errores"


En tanto, el conjunto precordillerano se mentaliza en este desafío como una oportunidad de alcanzar el liderato del torneo. Los franjeados, actualmente tiene 7 unidades y  de vencer en Talcahuano bajarían a Santiago Wanderers de lo más alto de la tabla de posiciones.


"Nos hemos preparado para ganar el partido, para salir a ser protagonistas y es de esperar que lo podamos plasmar dentro del campo de juego". Fueron las palabras del estratega Mario Salas, en la antesala a este duelo.


 


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,