CUARTA FECHA

Sábado, 06 de Febrero de 2016 19:06 hrs.

SAN MARCOS DE ARICA SE LLEVÓ UN PUNTO DE ORO COMO VISITA FRENTE A UNIVERSIDAD DE CHILE

Los nortinos se distanciaron un punto de la zona de descenso directo, en el debut de Emiliano Astorga. Mientras, los universitarios sumaron su segundo empate consecutivo en el torneo.

Universidad de Chile y San Marcos de Arica no pasaron del cero en el Estadio Nacional, en duelo que marcó la continuidad de la cuarta jornada del Scotiabank Clausura. Asistieron 12.244 espectadores al recinto ñuñoíno, en un juego que se disputó mayoritariamente en el mediocampo.


El partido fue trabado de principio a fin, hecho que derivó en una justa igualdad sin goles, pese a las ocasiones creadas por ambas escuadras.


Pedro Carrizo fue uno de los hombres más destacados de la cancha. El golero del "Santo" se lució en las tres más claras del local: una de Matías Rodríguez dos de Patricio Rubio. Las intervenciones del golero fueron claves para mantener el marcador en blanco.


Por su parte, Carlos González fue el protagonista de la chance más clara de los de la puerta norte, con un cabezazo que se fue elevado y no encontró el arco defendido por Johnny Herrera, de tranquila jornada.


La disposición integrada por Emiliano Astorga anuló los circuitos de Universidad de Chile, que insistió con pelotazos, pero no fue precisa a la hora de concretar las jugadas ofensivas. Ni siquiera el ingreso de Leonardo Valencia y Gustavo Canales fue suficiente para romper las líneas rivales.


Con este resultado, los azules alcanzaron 6 unidades y en la próxima jornada irán por la recuperación ante Palestino. Antes, deben recibir al River Plate, uruguayo por Copa Libertadores. En tanto, los de Astorga llegaron a los 2 puntos, se alejaron de la zona roja y esperan por O'Higgins el próximo domingo.



FICHA TÉCNICA
Estadio: Nacional
Hora: 17:00
Árbitro: Felipe González


Universidad de Chile (0): Johnny Herrera; Guzmán Pereira, Osvaldo González, Cristián Suárez; Matías Rodríguez, Sebastián Martínez (46' Gonzalo Espinoza), Fabián Monzón (46' Leonardo Valencia); Luis Fariña, Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla (58' Gustavo Canales), Patricio Rubio. DT: Sebastián Beccacece.


San Marcos de Arica (0): Pedro Carrizo; Augusto Barrios, Nicolás Ferreyra, Luis Casanova, Juan Abarca; Pablo Corral, Sebastián Rivera, Sebastián Méndez (86' Kevin Medel); Nicolás Fagúndez (67' Matías Defederico); Sebastián Pol, Carlos González (77' Nicolás Orellana). DT: Emiliano Astorga.


Goles: No hubo.

Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,