CUARTA FECHA

Sábado, 06 de Febrero de 2016 22:09 hrs.

LA UC SE MANTIENE EN LA PARTE ALTA TRAS VENCER A UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

Los cruzados se impusieron por 4-2 a los penquistas en el gramado del Estadio Huachipato-CAP Acero.

Universidad Católica se mantiene en la punta del Campeonato Scotiabank de Clausura 2015-2016 tras vencer por 4-2 a Universidad de Concepción en el Estadio Huachipato-CAP Acero.


Los auricielos marcaron la apertura de la cuenta al minuto 8 de juego a través del capitán Gabriel Vargas. Sin embargo, los cruzados igualaron las cifras a los 14’ por medio de un penal ejecutado por Nicolás Castillo.


A los 16’ llegó el 1-2 a favor de los visitantes gracias a un remate en el área de Christian Bravo. Y a los 26’, Castillo marcó el tercero tras conectar de primera una intachable habilitación de Jeisson Vargas.


El cuadro de la franja siguió presionando y generando peligro en el complemento. No obstante, los del Campanil no se quedaron atrás y lograron descontar a los 63’ gracias a Renato González.


Cuando el partido llegaba al final apareció el talentoso volante Diego Rojas para sellar el 4-2 en el reducto de Talcahuano.


Con este resultado, Universidad Católica se mantiene en la cima del Clausura al llegar a las 10 unidades. En tanto, Universidad de Concepción mantiene sus 3 puntos en el duodécimo puesto.



FICHA TÉCNICA
Hora: 19:30
Estadio: Huachipato-CAP Acero
Árbitro: Enrique Osses


Universidad de Concepción (2): Cristián Muñoz, Héctor Berríos, Diego Díaz, Esteban Flores, Alexis Machuca, Alejandro Camargo, Michael Lepe (46' Renato González), Fernando Manríquez, Jean Meneses (58' José Huentelaf), Jorge Troncoso (58' Matías Conti), Gabriel Vargas. DT: Ronald Fuentes.


Universidad Católica (4): Cristopher Toselli, Stefano Magnasco, Guillermo Maripán, Benjamín Kuscevic, Fernando Cordero, Jaime Carreño (76' Carlos Lobos), Carlos Espinosa (67' Diego Rojas), César Fuentes, Christian Bravo, Nicolás Castillo, Jeisson Vargas (37' José Pedro Fuenzalida). DT: Mario Salas.


Goles: 1-0, 8' Jean Meneses; 1-1, 14' Nicolás Castillo; 1-2, 16' Christian Bravo; 1-3, 26' Nicolás Castillo; 2-3, 63' Renato González; 2-4, 88' Diego Rojas.


Fotografías: Daniel Pino


Etiquetado en:   Portada ,