PRIMERA B

Lunes, 08 de Febrero de 2016 00:12 hrs.

DEPORTES CONCEPCIÓN VENCIÓ A UNIÓN SAN FELIPE Y COMANDA LA SEGUNDA RUEDA

Con gol de Marcos Benavidez, los penquistas superaron por la cuenta mínima en el Valle del Aconcagua y lidera la segunda parte con 10 puntos.

En duelo jugado en el estadio Municipal de San Felipe, el cuadro local no pudo frente a Deportes Concepción perdiendo por la cuenta mínima en el cierre de la cuarta fecha de la rueda de revanchas del campeonato Nacional de la Primera B.


En el minuto 13, los sanfelipeños tuvieron la llegada más clara con un cabezazo del defensor Jorge Sotomayor. La respuesta de los lilas fue con un remate de Alejandro Gaete.


Pero en el minuto 57, el técnico de los penquistas Ariel Pereyra mandó a la cancha a Marcos Benavidez y el argentino respondió al minuto siguiente al marcar la única cifra del encuentro al aprovechar un pivoteo de Francisco Ibáñez y definir sobre la salida del portero Luis Aseff.


Después del gol, Unión San Felipe buscó por todos los medios llegar al empate, pero no pudo doblegar al cuadro lila, que terminó el encuentro con 10 jugadores por la expulsión de Alejandro Gaete.


Deportes Concepción lidera en solitario la segunda rueda de la competencia con 10 puntos, sacando tres puntos a los aconcagüinos. En la tabla general, escaló al undécimo lugar con 24 puntos y en la próxima jornada recibe a Magallanes. En tanto, Unión San Felipe quedó en el cuarto puesto con 29 puntos y deberá jugar frente a Deportes La Serena en la Cuarta Región.


FICHA TÉCNICA
Hora: 22:00
Estadio: Municipal de San Felipe
Árbitro: Patricio Blanca


Unión San Felipe (0): Luis Aseff; Jorge Sotomayor, Ali Manouchehri (88’ Bruno Martini), Humberto Bustamante, Francisco Ayala; Juan Jeraldino (72’ David Villegas), Maximiliano Pighin, Jaime Droguett, Brayan Valdivia (78’ Gastón Corado), Nicolás Trecco; Camilo Melivilú. DT Germán Corengia.


Deportes Concepción (1): Cristian Limenza; Brian Fuentes, Manuel Fernández, Luis Alegría, Alejandro Gaete; Felipe Elgueta, Jaime Gaete, Sergio Pérez Visca (57’ Marcos Benavvidez), Juan Leiva (79’ Alexis Delgado); Matías Sánchez, Francisco Ibáñez (78’ Matías Muñoz). DT Ariel Pereyra.


Goles: 0-1, 58’ Marcos Benavidez.


Expulsado: 73’ Jaime Gaete.


Fotografía: Jaime Solis/unionsanfelipe.com


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,