BALANCE

Lunes, 08 de Febrero de 2016 19:28 hrs.

SAN ANTONIO UNIDO GANA EN MEJILLONES Y SIGUE AL FRENTE DE LA SEGUNDA DIVISIÓN

Con el triunfo en el norte, los “lilas” mantienen la ventaja de dos puntos sobre sus escoltas Trasandino y Naval de Talcahuano.

Se jugó la 23ª fecha del campeonato Nacional de Segunda División en la que San Antonio Unido sigue a la cabeza con 42 puntos. Los  “lilas” se trasladaron hasta el norte para vencer por 3-0 a Municipal Mejillones. 


Los goles del equipo dirigidos por Jorge García fueron de Maximiliano Alaniz (45’), Lucas Triviño (79’) y Nahuel Donadell (90 3’).


A dos puntos del líder se mantienen Trasandino y Naval de Talcahuano. El “Cóndor” dio cuenta del colista Deportes Linares por 5-1 en la Región del Maule. A pesar que Hugo Alarcón (3’) abrió la cuenta para los albirrojos, tres goles de Daniel Malhue más uno de Piero Gárate y Nicolás Palma marcaron para los andinos.


En tanto, Naval volvió al triunfo dejando atrás cuatro derrotas consecutivas tras la victoria por 3-1 a Colchagua, penúltimo en la tabla de posiciones con 13 puntos. Rubén Sepúlveda, Eduardo Vilches e Iván Herrera fueron los goleadores porteños. Richard Olivares descontó para los sanfernandinos.


Por su parte, Deportes La Pintana se aleja de los primeros puestos al igualar sin goles como local frente a Lota Schwager. Los capitalinos marchan en el cuarto lugar con 37 puntos y los mineros siguen en el undécimo puesto con 20 unidades.


A pesar de seguir en el sexto lugar con 31 puntos, Deportes Santa Cruz complicó sus opciones de sacar diferencias en ese puesto tras perder como local por 2-0 frente a Deportes Ovalle. Miguel Estay (16’) y Felipe Varas (32’) anotaron para los “Verdes del Limarí”, quienes aún sueñan con estar dentro de los seis primeros (28 puntos).


También tiene esperanzas Malleco Unido, quien superó por la cuenta mínima a Deportes Melipilla con gol de Francisco Flores (87’). El León de Nahuelbuta marcha octavo con 29 puntos y el cuadro metropolitano se quedó con 31 unidades.


Fotografía: Claudio Avendaño/Foto Mejillones


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,